• Vie. Nov 27th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa   »   C. D.  Mirandés  — Real Sporting de Gijón    »   El C.D. Mirandés tiene ganas de reencontrarse con la victoria    »  Por Adol »  

Poractualidadcanarias

Nov 6, 2020

El próximo sábado a las 18:15 se jugará el encuentro de la undécima jornada de la Segunda División, en el que veremos enfrentarse Mirandés y al Sporting en el Estadio Municipal de Anduva.

El C.D. Mirandés tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la undécima jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Leganés por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en tres de los 10 partidos disputados hasta ahora con una cifra de siete goles a favor y siete en contra.

Por su parte, el Real Sporting venía de ganar sus dos últimos encuentros por 1-0 y 1-2, el primero ante el Castellón como local y el segundo ante el Alcorcón fuera de su campo y quiere repetir resultado frente C.D. Mirandés para seguir con su buena racha. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el Real Sporting en la Segunda División, ha ganado siete de ellos con un balance de 11 tantos marcados frente a cinco encajados.

En cuanto al rendimiento como local, el C.D. Mirandés tiene un balance de una victoria, una derrota y tres empates en cinco partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Real Sporting ha vencido tres veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus cinco partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Municipal de Anduva y el balance es de una victoria, una derrota y dos empates a favor del C.D. Mirandés. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Mirandés. El último partido entre el Mirandés y el Sporting en la competición se disputó en febrero de 2020 y acabó en tablas (2-2).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que el Real Sporting se sitúa por encima del C.D. Mirandés con una ventaja de nueve puntos. En este momento, el C.D. Mirandés cuenta con 13 puntos y se sitúa en decimotercera posición. Por su lado, el Real Sporting tiene 22 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *