• Jue. Ago 18th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. D. Mirandes — C. F. Fuenlabrada » Tres retos en uno contra un peligroso rival a domicilio » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

May 9, 2021

El Mirandés busca regresar a la senda de la victoria en Anduva.

El Fuenlabrada quiere seguir escalando posiciones en la tabla.

Rebasar la barrera de los 50 puntos, volver a ganar en casa y superar a su rival en la clasificación son los tres retos a los que se enfrenta el Mirandés en el duelo contra el Fuenlabrada .

 El equipo rojillo no gana en Anduva desde el pasado 1 de marzo, pero tiene ante sí la oportunidad de sellar de manera virtual su permanencia en Segunda. No será fácil frente a una escuadra azulona que tiene números de playoff como visitante.

El atacante senegalés Nicolas Jackson se cae de la convocatoria por lesión. Es decir, habrá un cambio obligado en el once con respecto a la cita en Son Moix. José Albertopodría optar por poblar nuevamente el centro del campo con jugadores que traten de llevar el control del juego, como es el caso de Álex López. Otra opción sería situar a Djouahra en banda izquierda, centrando la posición de Pablo Martínez. En defensa,Javi Jiménez cuenta con todas las papeletas para volver al lateral izquierdo.

Por su parte, el Fuenlabrada viaja a Miranda con la salvación ya casi en el bolsillo con esos ansiados 50 puntos en el casillero. Sin embargo, sumar un punto o tres significaría la tranquilidad absoluta al romper ya barrera de los 51 en el casillero de puntos kirikos. Por ello, la motivación es total, aunque el calendario invite a lo contrario, en los pupilos de Oltra.

El técnico azulón va sumando efectivos que abandonan el parte de guerra. Sekou vuelve a la convocatoria tras varias semanas fuera de los planes del equipo azulón por diferentes lesiones, la eterna fractura del quinto metatarsiano del delantero. Sucede que aunque la enfermería se va vaciando tres son los sancionados con los que no podrá contar Oltra para este duelo Rosic, Ibán Salvador y Pathé Ciss, además del lesionado Sotillos.

Por este motivo, el once brindará varios cambios importantes en sus filas con las entradas de Iribas, Aldair Fuentes y Espinosa. Partido importante para el segundo de la terna ya que el peruano llegó con bombo y platillo en verano y todavía no ha demostrado su nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *