• Mié. May 12th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»   Previa  » C. D.  Mirandés   —  C. D.  Lugo   »   El C.D. Mirandés  con ganas de recuperar puntos    »   Por   Adol  »   

Poractualidadcanarias

Dic 5, 2020
Hoy sábado al Estadio Municipal de Anduva para medirse con el Lugo en su décimo sexto asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 18:15.

El C.D. Mirandés afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la decimoséptima jornada tras perder el último partido frente al Girona por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en seis de los 16 partidos disputados hasta ahora en la Segunda División y han logrado marcar 16 tantos a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, el Lugo se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Las Palmas durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Lugo había ganado en seis de los 16 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y suma una cifra de 17 goles encajados frente a 17 a favor.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

En referencia al rendimiento como local, el C.D. Mirandés ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, una derrota y cuatro empates en ocho partidos jugados en su estadio, indicativo de que el Lugo puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este encuentro. En el papel de visitante, elLugo ha ganado dos veces y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el CD Mirandés sume un resultado positivo en casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del C.D. Mirandés y los resultados son de tres victorias y cuatro empates para los locales. A su vez, los locales llevan un total de siete encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División. El último enfrentamiento entre el Mirandés y el Lugo en este torneo se jugó en julio de 2020 y concluyó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de un punto con respecto C.D. Mirandés. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 23 puntos en la clasificación. Por su lado, el Lugo cuenta con 22 puntos y ocupa el duodécimo puesto en la competición.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *