• Mié. Sep 28th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. D. Mirandés — C. D. Leganés » Mirandés llega con ilusión » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 26, 2021

El Leganés visita hoy domingo al Estadio Municipal de Anduva para medirse con el Mirandés en su séptimo asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 14:00.

El C.D. Mirandés llega con ilusión a la séptima jornada después de derrotar al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López por 1-2, con un tanto de Simon Moreno. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en tres de los seis partidos jugados hasta la fecha, con 10 goles a favor y ocho en contra.

Respecto a los visitantes, el Leganés se hizo con la victoria frente al Amorebieta durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Lazar Randjelovic, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del C.D. Mirandés. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el Leganés en la Segunda División, ha ganado uno de ellos con un balance de cuatro tantos marcados frente a seis encajados.

En cuanto a los resultados como local, el C.D. Mirandés tiene un balance de dos victorias y una derrota en tres partidos jugados como local, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En el papel de visitante, el Leganés tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el C.D. Mirandés sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Municipal de Anduva, obteniendo como resultado una victoria, una derrota y un empate a favor del C.D. Mirandés. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Mirandés. El último partido entre el Mirandés y el Leganés en la competición se celebró en mayo de 2021 y concluyó con un empate 0-0.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cinco puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 10 puntos en la clasificación. Por su lado, el Leganés cuenta con cinco puntos y ocupa el vigésimo puesto en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.