• Mar. May 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. D. Mirandes — A. D. Alcorcen » El C.D. Mirandés viene con optimismo » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 10, 2021

El próximo sábado a las 21:00 se jugará el partido de la quinta jornada de la Segunda División, el cual enfrentará al Mirandés y al Alcorcón en el Estadio Municipal de Anduva.

El C.D. Mirandés viene con optimismo para el encuentro de la quinta jornada tras derrotar al Las Palmas en el Estadio Municipal de Anduva por 4-2, con goles de Sergio Camello, Rodrigo Riquelme y Íñigo Vicente. Además, los locales han vencido dos de los cuatro encuentros disputados hasta ahora y han conseguido marcar siete goles a favor y cuatro en contra.

Respecto a los visitantes, el Alcorcón fue derrotado por 1-2 en el último encuentro que jugó frente al Real Zaragoza, de modo que una victoria frente alC.D. Mirandés le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. De los cuatro partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, elAlcorcón ha ganado cero de ellos con un balance de un tanto a favor y seis en contra.

En referencia al rendimiento como local, el C.D. Mirandés ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus duelos en casa en la Segunda División. En el papel de visitante, el Alcorcón ha sido derrotado en dos ocasiones en sus dos encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el CD Mirandés sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Municipal de Anduva, de hecho, los números muestran dos derrotas y tres empates a favor del C.D. Mirandés. A su vez, el equipo local acumula una racha de cuatro partidos seguidos sin perder en casa frente al Alcorcón. El último enfrentamiento entre el Mirandés y el Alcorcón en este torneo se disputó en marzo de 2021 y concluyó con un resultado de 4-0 para los visitantes.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que entre el C.D. Mirandés y el Alcorcón existe una diferencia de siete puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con siete puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en vigésimo segunda posición con cero puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *