• Dom. May 22nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. D. Lugo — S. D. Huesca » Lugo y Huesca, ganar contra los nervios » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 13, 2021

Debutará Ignasi Miquel con los de Ambriz.

El Lugo aún no ha conseguido la victoria en lo que va de temporada y está en descenso.

Pueden existir urgencias tras tan solo cuatro jornadas? La lógica señala que no, pero en el fútbol la lógica no pinta mucho. Que se lo pregunten al Lugo y al Huesca, que tras solo un mes de competición ya encaran el partido de la quinta jornada con la necesidad de una victoria balsámica que sirva de medicina: para los locales, una inyección de tranquilidad (y puntos) que apuntale el proyecto de Albés y para los visitantes un analgésico ante el dolor que ha supuesto encajar dos derrotas consecutivas en un camino que se supone debe terminar en ascenso .

Hay ciertas similitudes en ambos contendientes. Al Lugo y al Huesca le penalizan los errores defensivos, con la diferencia de que los albivermellos no tienen el poderío arriba de los oscenses para minimizarlos. Albés debe ajustar el rendimiento de los suyos en ambas áreas si quiere comenzar a ganar y para ello podría hacer debutar a Álex Pérez en el eje de la defensa y quien sabe si buscar sitio en el ataque a Joselu, bien en banda o bien al lado de Barreiro. El que será fijo es Gerard Valentín, la flecha que percute por la banda derecha. En la medular Señé será la brújula y Xavi Torres el tambor, ya sea de pivote o de tercer central.

Por su parte, el Huesca de Ambriz llega a Lugo después de dos derrotas consecutivasque escuecen y a las que hay que poner coto antes de que florezcan las dudas.

El propio míster avisó de que no pueden permitirse otro sinsabor más y quieren reencontrar las sensaciones que les llevaron a ganar en las dos primeras jornadas.

La novedad más importante estará en el regreso al Anxo Carro de Ignasi Miquel, que debutará con los suyos.

También regresan Seoane, Escriche y Ferreiro, jugadores que se revindicaron con la camiseta del Lugo y que ahora deben ser claves en el Huesca. Para ambos equipos solo una victoria evitará que comiencen los nervios. Veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *