• Jue. May 19th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. D. Lugo — Real Valladolid » Los Vallisoletanos a por Toda » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ago 28, 2021

El Lugo juega este domingo a las 19:30 su tercer partido de la Segunda División ante el Valladolid en el Anxo Carro.

El Lugo afronta el encuentro de la tercera jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar 0-0 en su último encuentro contra la Real Sociedad B. Desde el inicio de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los dos partidos jugados hasta ahora en la Segunda División y suman una racha de dos goles marcados frente a dos tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Real Valladolid se impuso al Real Zaragoza por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Toni Villa yJavi Sánchez, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Lugo. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en uno de ellos y tiene un balance de tres tantos anotados frente a un tanto recibido.

Como local, el Lugo ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta la fecha. En las salidas, el Real Valladolid también firmó un empate durante su única visita de lo que llevamos de competición.

Con anterioridad han existido otros duelos en el Anxo Carro y los resultados son de dos victorias y dos empates a favor del Lugo. A su vez, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División. La última vez que se enfrentaron el Lugo y el Valladolid en este torneo fue en marzo de 2018 y el partido concluyó con un empate 0-0.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor del Real Valladolid. El Lugo llega al encuentro con dos puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. Por su lado, elReal Valladolid tiene cuatro puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *