• Dom. Mar 7th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa   »  C.  D. Lugo  —  Rayo Vallecano     »   El Lugo llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento »  Por Adol «

Poractualidadcanarias

Oct 31, 2020

próximo domingo en el Anxo Carro a las 20:30, se medirán el Lugo y el Rayoen el partido correspondiente a la jornada número 10 de la Segunda División.

El Lugo llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de haber empatado 1-1 ante el Tenerife en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido cuatro de los nueve partidos jugados hasta ahora, con 11 goles a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Rayo Vallecano viene de vencer como local por 2-0 en el Estadio de Vallecas, con tantos de Andrés Martín y Antonin frente al C.F. Fuenlabrada en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Lugo. De los nueve partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Rayo Vallecano ha ganado cinco de ellos con un balance de 11 tantos a favor y siete en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Lugo tiene un balance de dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos jugados en su estadio, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Rayo Vallecano, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Anxo Carro. En el papel de visitante, el Rayo Vallecanotiene un balance de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Lugo si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Anxo Carro, obteniendo como resultado una derrota y un empate a favor del Lugo. La última vez que se enfrentaron el Lugo y el Rayo en la competición fue en enero de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-0 favorable al Rayo.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de tres puntos. El Lugo cuenta con 13 puntos en el casillero, situándose en el noveno lugar. Por su lado, el Rayo Vallecano cuenta con 16 puntos y ocupa el cuarto puesto en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *