• Sáb. Oct 31st, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. D. Lugo — R.C.D. Mallorca » El Lugo a recuperarse ya » Por Elena J. R. «

Poractualidadcanarias

Oct 10, 2020

Mañana  domingo a las 12:00 en el Anxo Carro se verán las caras el Lugo y elMallorca durante la quinta jornada de la Segunda División.

El Lugo llega a la quinta jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Cartagenaen el partido anterior por un resultado de 2-1. Además, los locales han vencido en uno de los cuatro encuentros disputados hasta ahora, con una racha de tres tantos a favor y siete en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Mallorca venía de ganar sus dos últimos partidos por 2-0 y 1-0, el primero ante el Tenerife en su estadio y el segundo contra el Sabadell como local, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Lugo. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el Mallorca en la Segunda División, ha ganado dos de ellos con un balance de tres goles marcados frente a uno encajado.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Lugo tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Mallorca tiene un balance de un empate en un partido disputado, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Lugo si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Anxo Carro y el balance es de cuatro victorias, dos derrotas y dos empates a favor del Lugo. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Lugo. La última vez que se enfrentaron el Lugo y el Mallorca en la competición fue en septiembre de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 0-1 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Mallorca está por delante del Lugo con una diferencia de cuatro puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoséptimo lugar con tres puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en séptima posición con siete puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *