• Lun. Ene 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. D. Lugo — F. C. Cartagena » Último baile en el Anxo Carro » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

May 24, 2021

El Lugo se juega su futuro inmediato en un partido trascendental ante el Cartagena.

Los de Carrión llegan salvados al Anxo Carro.

No va más para el Lugo. El tiempo se agota y con las posibilidades de permanencia de un equipo que desde que decidió pegarse un tiro en el pie con el cese de Nafti hasta el presente ha ido dilapidando puntos y ventajas hasta este extremo: obligado a ganary ni aún así depender de sí mismo para salvarse .

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Para el estudio (y la historia) quedará la racha de 16 partidos sin ganar, la nefasta obra de Luis César metiendo en descenso a un equipo que tenía seis puntos de colchón y el esfuerzo de Albés por transmitir optimismo como la orquesta del Titanic. Para este partido todo es tan sencillo como espantoso: si no se gana, adiós a la categoría. Que sea matemático o virtual solo dependerá de lo que haga el Logroñés. Mientras, el Cartagena llega a Lugo como el Lugo habría querido llegar, salvado y con la intención de redondear un curso que a pesar de todo ha acabado bien.

Parece ocioso hablar de la alineación del Lugo cuando la sensación es que el partido se va a jugar más con el corazón que con la cabeza, pero no es menor saber de quien se fía más Albés para este trance. La defensa será la misma que la del Belmonte por eliminación más que por otra cosa, y la delantera es coto de Barreiro, el pichichi albivermello. Es en la medular donde hay más dudas, y estriban principalmente en el acompañante de Borja Domínguez (Xavi Torres o Seoane) y quien ocupará la mediapunta después del mal rendimiento de Hugo Rama y que puede adelantar la posición de Juanpe. Las urgencias ofensivas hacen pensar en que Valentín y el «Puma» serán las alas de un equipo al límite.

¿Y el Cartagena? Pues salvado, gracias. Los albinegros han completado un sprint final de tres victorias consecutivas que les permiten disfrutar de dos jornadas finales tranquilas. Pero los de Carrión no renuncian a la victoria y a lo que el propio entrenador definió como «respetar la competición». Viajan los habituales y no se esperan grandes cambios en el once, con lo que la dupla De Blasis – Rubén Castro será la principal amenaza para el Lugo. Veremos si la celebración de la permanencia reduce las ansias de victoria de los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *