• Mar. Ago 3rd, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. D. Leganes — Real sporting de Gijon » Leganés llega con ilusión » Por Adol «

Poractualidadcanarias

May 2, 2021

El Leganés juega este domingo a las 18:15 su trigésimo séptimo partido de la Segunda División ante el Sporting en el Estadio Municipal de Butarque.

El Leganés llega con ilusión a la trigésimo séptima jornada después de derrotar al Alcorcón en el Santo Domingo por 1-2, con goles de Gaku Shibasaki y José Arnaiz. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 18 de los 36 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División y han logrado marcar 41 tantos a favor y 31 en contra.

Respecto a los visitantes, el Real Sporting cosechó un empate a cero frente al Real Zaragoza, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al Leganés. Hasta la fecha, de los 36 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 15 de ellos con 35 goles a favor y 25 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Leganés ha logrado un balance de 13 victorias, tres derrotas y dos empates en 18 partidos jugados como local, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, el Real Sporting tiene un balance de seis victorias, siete derrotas y cinco empates en 18 partidos jugados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Leganés, de hecho, los números muestran una victoria y siete derrotas para el conjunto local. Además, los visitantes llevan una racha de seis partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Leganés. La última vez que se enfrentaron el Leganés y el Sporting en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un empate 1-1.

En este momento, el Leganés se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El Leganés llega al encuentro con 61 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Real Sporting, se sitúa en quinta posición con 57 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *