• Lun. May 23rd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. D. Leganes — C. D. Lugo » Ambos A Romper La Racha Negativa » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 3, 2021

El próximo domingo a las 21:00 se jugará el partido de la octava jornada de la Segunda División, el cual medirá al Leganés y al Lugo en el Estadio Municipal de Butarque.

El Leganés llega con ganas a la octava jornada tras ganar sus dos últimos encuentros 1-2 y 1-0, el primero contra el C.D. Mirandés a domicilio y el segundo contra el Amorebieta en su campo. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en dos de los siete partidos jugados hasta ahora y han conseguido marcar seis tantos a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, el Lugo cosechó un empate a uno frente al Real Zaragoza, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en uno de ellos y ha recibido 10 goles en contra y marcado ocho a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Leganés ha vencido una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, el Lugo ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Leganés si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Leganés y el balance es de tres victorias y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División.

El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en febrero de 2021 y acabó con un resultado de 3-2 para el Leganés.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Leganés. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimocuarto lugar con ocho puntos en la clasificación. Por su lado, el Lugo cuenta con siete puntos y ocupa el decimoséptimo puesto en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *