• Lun. Jul 26th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. D. Catellon — R.C.D. Mallorca » La reacción del Castellón se topa con el Mallorca » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Abr 17, 2021

Garrido no podrá contar con Señé ni Zlatanovic por la cláusula del miedo; mientras que García Plaza pierde a Amath y Abdón para el choque.

EI Castellón recibe la visita del Mallorca, cara y cruz de la competición, con el objetivo de seguir escalando en la clasificación para dejar atrás unos puestos de descenso de los que no consiguen despegarse pese al buen hacer del equipo en las últimas jornadas .

Tan sólo la derrota frente alAlcorcón supuso un frenazo para un equipo que encadenaba su mejor racha del curso en las últimas jornadas.

Para el encuentro, Juan Carlos Garrido no podrá contar con Josep Señé ni Igor Zlatanovic por la cláusula del miedo, ya que ambos fueron cedidos por el cuadro balear el pasado mercado. Paolo Fernandes es baja por decisión técnica. La ausencia del centrocampista catalán es un duro revés para el técnico valenciano, que podría apostar por Gus Ledes en su lugar.

El caso del delantero serbio es menos sensible, ya que el técnico ha optado por formar sin un punta de referencia en los últimos encuentros, con Bodiger por delante del doble pivote, y Rubén Díez y Jorge Fernández alternándose en metros finales.Jonathan Soriano y Cubillas siguen esperando su momento en este tramo del curso.

El Real Mallorca, por su parte, entra en la recta final del campeonato con el objetivo único del ascenso directo y para ello debe obtener un resultado que le mantenga distanciado del tercer clasificado, el Almería que este lunes recibe al líder, de ahí que un triunfo en Castalia podría ser fundamental de cara a una diferencia que, de momento, es de ocho puntos.

Para la cita, Luis García Plaza pierde capacidad realizadora pues Amath (9 goles) y Abdón (7) no serán de la partida, por sanción y lesión respectivamente, y la duda en punta queda entre Álvaro y Cardona. Por otra parte, Mollejo y Cufré son loscandidatos a la banda izquierda atacante, mientras que Galarreta ya está plenamente recuperado para dar oxígeno en el centro del campo si fuera necesario.

Siguen fuera del equipo por Covid-19 Antonio Sánchez, fijo en los esquemas del técnico, y Lago Junior que antes de caer contagiado ya llevaba diez partidos sin contar para el entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *