• Jue. Oct 28th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. D. Castellon — U. D. Loghroñes » El Castellón A Sumar Mas » Por Adol «

Poractualidadcanarias

May 2, 2021

Hoydomingo a las 18:15 se jugará el encuentro de la trigésimo séptima jornada de la Segunda División, el cual enfrentará al Castellón y al Logroñés en el Nuevo Estadio Castalia.

El Castellón afronta el encuentro de la trigésimo séptima jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 ante el Tenerifeen su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 11 de los 36 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División con una cifra de 35 tantos a favor y 43 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Logroñés perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro previo ante el Cartagena, de modo que buscará un triunfo frente al Castellón para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los 36 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 10 de ellos con un balance de 25 goles a favor y 43 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Castellón tiene un balance de nueve victorias y nueve derrotas en 18 partidos jugados en su campo, lo que parece mostrar que no es de las escuadras más complicadas de batir en su estadio. En las salidas, el Logroñés tiene un balance de cuatro victorias, ocho derrotas y seis empates en 18 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Castellón para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Castellón, de hecho, los números muestran un empate a favor del equipo local. La última vez que se enfrentaron el Castellón y el Logroñés en este torneo fue en septiembre de 2020 y el partido finalizó con un empate 1-1.

Actualmente, los equipos están empatados a 40 puntos en la clasificación de la Segunda División, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El equipo local se encuentra en decimosexto lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la decimoséptima plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *