• Dom. Abr 18th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. D.  Castellón  —  Real Oviedo   »  Los Castellonense Con La Moral A Tope » Por Adol  «

Poractualidadcanarias

Abr 2, 2021

El Oviedo visita este sábado al Estadio Municipal Castalia para medirse con el Castellón en su trigésimo tercero partido de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 18:15.

El Castellón viene con ánimos reforzados para el encuentro de la trigésimo tercera jornada después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Albacete en el Carlos Belmonte, con un gol de Jorge Fernandez. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en nueve de los 32 encuentros disputados hasta ahora, con 31 goles a favor y 40 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Real Oviedo cosechó un empate a uno frente al Alcorcón, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Real Oviedo había ganado en ocho de los 32 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y ha recibido 34 tantos en contra y marcado 35 a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Castellón ha vencido siete veces y ha sido derrotado en nueve ocasiones en 16 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el Real Oviedo tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y nueve empates en 16 partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Castellón para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente alOviedo, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último encuentro que jugaron el Castellón y el Oviedo en esta competición tuvo lugar en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 4-0 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Real Oviedo. El equipo de Juan Carlos Garrido se sitúa en el decimoséptimo lugar con 33 puntos en su casillero. En cuanto al equipo visitante, el Real Oviedo, se sitúa en decimocuarta posición con 39 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *