• Dom. Sep 24th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. D. Castellon — C. D. Lugo » El Castellón con ganas de remontar su posición » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Oct 16, 2020

Mañana  sábado a las 16:00 se disputará el partido de la sexta jornada de la Segunda División, el cual enfrentará al Castellón y al Lugo en el Estadio Municipal Castalia.

El Castellón afronta la sexta jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras lograr un empate contra el C.F. Fuenlabrada en su último encuentro. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los cinco partidos jugados hasta ahora en la Segunda División, con una racha de seis goles a favor y cuatro en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Lugo perdió por un marcador de 0-1 en el partido anterior ante el Mallorca, de modo que buscará un triunfo frente al Castellón para enderezar el rumbo en la competición.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Castellón ha logrado un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, el Lugotiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Castellón si quiere mejorar estas cifras.

A día de hoy, el Castellón se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. En este momento, el Castellón cuenta con ocho puntos y se sitúa en séptima posición. Por su parte, los visitantes cuentan con tres puntos y ocupan la vigésima posición en el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *