• Sáb. Oct 16th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. D. Castellon — Albacete B. P. » Castellón afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Dic 11, 2020

Hoy sábado a las 18:15 se disputará el partido de la decimoctava jornada de la Segunda División, el cual enfrentará Castellón y al Albacete en el Estadio Municipal Castalia.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

El Castellón afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la decimoctava jornada después de perder el último encuentro frente al Mallorca por un marcador de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 17 partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División y han logrado marcar 14 tantos a favor y 24 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Albacete fue derrotado por 0-2 en el último encuentro que disputó frente al Girona, de modo que un triunfo frenteCastellón le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Albacete ha ganado dos de ellos con una cifra de nueve goles a favor y 22 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Castellón tiene un balance de tres victorias y cinco derrotas en ocho partidos jugados como local, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, el Albacetetiene un balance de seis derrotas y dos empates en ocho partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Municipal Castalia, de hecho, los números muestran una victoria, dos derrotas y dos empates a favor del Castellón. La última vez que jugaron ambas escuadras en este torneo fue en febrero de 2010 y el resultado fue de empate (1-1).

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que el Castellón se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cuatro puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimonoveno lugar con 15 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 11 puntos y ocupan la vigésimo segunda posición en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *