• Lun. Jun 21st, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa  »  C.  A.  Osasuna    —- S. D.  Huesca      »   El Huesca persigue en El Sadar su primer triunfo del curso        »  Por Adol »   

Poractualidadcanarias

Nov 20, 2020

La Sociedad Deportiva Huesca dispondrá este viernes (21:00 horas) la enésima oportunidad para sumar la primera victoria de la temporada en el estadio de El Sadar ante el Osasuna, un teórico rival directo en la lucha por la permanencia.

El equipo aragonés es el único equipo de Primera que todavía no ha ganado un partido, algo que necesita no sólo para intentar salir cuanto antes del fondo de la clasificación y remontar el vuelo sino también para coger confianza y que no aparezcan más dudas.

El Osasuna figura en la clasificación con cuatro puntos más que el Huesca, que es colista, por lo que un triunfo azulgrana sacaría al cuadro oscense, muy posiblemente, del farolillo rojo y metería a la escuadra navarra en la lucha por la salvación con el grupo de equipos que están en la zona baja.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, advirtió en rueda de prensa acerca de la peligrosidad de un rival que, a pesar de ir último, «está haciendo una buena liga y que cuenta con personalidad, claridad de ideas y que suele tener más posesión de balón que su adversario».

El conjunto navarro lleva dos jornadas seguidas midiéndose a dos rivales europeos, como son el Atlético de Madrid y el Sevilla, clubes económica y técnicamente superiores al rojillo y que persiguen objetivos completamente distintos.

«Tenemos que mejorar en el acierto ofensivo», ha indicado Arrasate, además de incidir en la importancia «de la salida de balón» para hacer frente a unos jugadores azulgranas a los que en momentos puntuales «les ha faltado acierto de cara a gol además de cometer algún error defensivo».

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Arrasate ha contado con 12 días para corregir junto a sus jugadores los errores y carencias mostradas en los dos últimos partidos ligueros. En Pamplona son conscientes de la importancia de aprovechar la oportunidad de jugar en casa para ganar ante el equipo aragonés, que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada y que, por ello, saltará con un planteamiento abierto pensado en adelantarse en el marcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *