• Vie. Mar 5th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa   »  C. A. Osasuna — S. D. Eibar »  Dmitrovic se viste de héroe »   Por Adol » 

Poractualidadcanarias

Feb 7, 2021

El meta del Eibar, que sufrió un esguince de rodilla hace una semana, arriesga para jugar en un compromiso muy importante para la permanencia. Osasuna, a huir del abismo.

Dmitrovic se puso ayer el traje de superhéroe y pidió a sus compañeros del Eibar: «Seguidme». Hace una semana lloraba desconsolado tras haberse lesionado ante el Sevilla. Le diagnosticaron un esguince en la rodilla izquierda. Pero al hombre de acero le da igual. Ha firmado para la campaña próxima con el propio cuadro hispalense y, lejos de borrarse, arriesga y pidió entrar en la convocatoria. No hay un tercer portero, así que ni siquiera deja la opción de examinarse antes del partido. Saldrá porque es el momento de dar ejemplo. El partido es vital ante Osasuna en la pelea por la permanencia y con semejante impacto moral, el Eibar ya sale ganando del vestuario.

Hay otro coloso entre los equipos de esta tarde, el Chimy Ávila, pero aún le queda mili para regresar tras su segunda grave lesión de rodilla en poco tiempo. El punta argentino cumplió ayer 27 años, a poco tiempo de reincorporarse al grupo tras entrenar varios meses en solitario. Su equipo quiere dedicarle el triunfo.

Ojo que el average puede decidir muchas cosas: 0-0 en la primera vuelta en Ipurua. Osasuna está en puestos de descenso y necesita una victoria para salir del pozo, confirmar que se encuentra en un buen momento y coger aire. Arrasate tiene claro que deben hacer un gran partido y espera mostrar la imagen que han dado en los últimas jornadas. Recupera efectivos (Aridane, Torró y Budimir), y ha incluido también en la convocatoria al recién llegado Ramalho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *