• Vie. May 20th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. A. Osasuna — Rayo Vallecano » Un nuevo viejo El Sadar » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 2, 2021

El campo de llenará como antes de su remodelación, mientras que Falcao amenaza el arco rojillo como referencia en el equipo de Iraola.

El Rayo sabe que asaltar El Sadar no es fácil.

EI Sadar, el viejo feudo rojillo, recupera sus esencias aunque se ha sometido a un intenso lifting durante estos duros meses de pandemia.

 Es ahora un orgulloso estadio del siglo XXI, una preciosidad. Un gran campo que recupera el fútbol de antes del COVID-19. El de campo lleno, sin que los aficionados tengan que esperar a un sorteo para ver si pueden ir a ver a su equipo.

 El Graderío Sur volverá a estar poblado de aficionados. Llega el momento de comprobar cómo ruge el reformado estadio. Jugadores y técnico locales han reconocido que esto les ilusiona enormemente y confían en que les ayude a superar la asignatura pendiente, ganar en casa. Planteará oposición un Rayo en estadio de gracia

Arrasate, pendiente de algunos jugadores, como Aridane y Ramalho, no ofrecerá la convocatoria hasta hoy mismo. Lo más probable es que después de haber optado por las rotaciones ante el Mallorca, vuelva a confiar en el once que venía siendo habitual. Unai García en lugar de Aridane sería la única novedad.

Por su parte, el Rayo aterriza en Pamplona en estado de gracia. Los franjirrojos encadenan cinco jornadas sin perder y las tres últimas, victorias. Algo que les ha llevado a firmar su segundo mejor inicio liguero de la historia (sólo superado por el equipo de Juande de aquella 99-00) y a mantenerse en puestos europeos.

 Sin embargo, los de Iraola tienen los pies en el suelo y saben que asaltar El Sadar no es una tarea fácil.

 Para acometerla, el técnico vasco se encomendará a Falcao, que enlaza tres choques marcando. El único cambio en el once podría ser Maras por Saveljich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *