• Lun. Oct 26th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » C. A. Osasuna — R.C. Celta de Vigo » Osasuna y Celta se reúnen con grandes dudas sobre su juego » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Oct 4, 2020

A Arrasate le tocará de nuevo afrontar el partido con numerosas bajas, algunas de ellas importantes, mientras que Óscar sigue pendiente de movimientos en la plantilla.

EI Sadar junta hoy a dos equipos que han sembrado dudas en sus comparecencias recientes

. Osasuna quiere olvidar el encuentro que disputó el domingo pasado ante el Levante, en el que ofreció una mala imagen y quedó claro que tiene mucho que corregir, algo que ha intentado solucionar durante la semana. Deben trabajar mejor con balón y competir. Por su parte, el Celtadebe disipar las dudas ofrecidas en sus últimos partidos, en los que empató con el Valladolid y fue goleado por el Barça.

A Arrasate le tocará de nuevo afrontar el partido con numerosas bajas, algunas de ellas importantes, como la de Torres, quien se lesionó ante el Levante. También tiene problemas en ataque ya que, a las lesiones de Brandon y Chimy, se sumaba a última hora la de Cardona, quien durante el último entrenamiento sufrió unas molestias que le han dejado fuera de la convocatoria.

Óscar sigue pendiente de movimientos en la plantilla. Continúa teniendo una exagerada dependencia goleadora de Iago Aspas, al que Luis Enrique no ha premiado con la vuelta a la Selección pese a su gran arranque de Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *