• Dom. Ago 14th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Burgos C. F. — U.D. Almeria » El Plantío mide las opciones de ascenso del Almería «

Poractualidadcanarias

Abr 30, 2022

El Burgos tratará de plantar cara en su fortín a uno de los grandes favoritos al ascenso.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

Los de Rubi quieren afianzar sus opciones en la tabla.

El Plantío se ha convertido en un estadio casi inexpugnable para sus rivales y pondrá a prueba al equipo de Rubi que quiere afianzar sus opciones de ascenso directo .

 Solamente tres equipos han sido capaces de ganar en terreno burgalés donde mantiene una estadística enviable en cuanto a goles encajadossolamente nueve. Pero, esta tarde tendrá enfrente a una de las mejores delanteras de la categoría que han dado rienda suelta a sus habilidades goleadoras en otros muchos estadios esta temporada.

El Burgos, salvado matemáticamente desde la pasada jornada, quiere redondear su regreso al fútbol profesional con la mejor clasificación posible. No faltará su fiel hinchada que quiere celebrar ante el equipo andaluz su gran temporada.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

Para Julián Calero se presenta un doble reto con la ausencia de Aitor Córdoba por sanción y la duda en el ataque del imprescindible Juanma, aunque se confía en que pueda participar en el choque. Los demás están disponibles y no se prevén grandes novedades en la alineación.

El Almería, por su parte, se planta en El Plantío con la obligación de sacar tres puntos que le asienten en ascenso directo, en la que es una de las salidas más complicadas que le quedan al cuadro almeriense. En buena dinámica, los de Rubi podrían acostarse a cuatro puntos del Real Valladolid a falta de lo que hagan mañana los de Pacheta en el José Zorrilla. El técnico rojiblanco dará continuidad al once que venció ‘in extremis’ al Sporting, si bien Samu Costa tiene muchas papeletas para volver a ser de la partida tras su sorpresiva ausencia el pasado lunes. Eguaras, que regresa tras cumplir sanción, también presenta su candidatura al once, por la jerarquía que aporta a su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *