• Lun. Sep 26th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Burgos C. F. — S. D. Eibar » Los Burgaleses a remontar su posición » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Ago 28, 2021

Este domingo a las 22:00 en El Plantio se verán las caras el Burgos y el Eibar en el partido correspondiente a la jornada número 3 de la Segunda División.

El Burgos encara la tercera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de firmar un empate contra el Leganés en su último encuentro. Desde que ha empezado la competición, los locales no han ganado en ninguno de los dos encuentros jugados hasta ahora, con una racha de cero tantos a favor y uno en contra.

Respecto a los visitantes, el Eibar sufrió una derrota ante la S.D. Ponferradinaen el último partido (0-1), de modo que buscará un triunfo frente al Burgos para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el Eibar en la Segunda División, ha ganado cero de ellos con un balance de cero goles a favor y tres en contra.

En el papel de visitante, el Eibar no consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en El Plantio y el balance es de dos derrotas y un empate a favor del Burgos. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Burgos. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en febrero de 2012 y terminó con un marcador de 0-1 para los visitantes.

A día de hoy, el Burgos se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El Burgos llega al encuentro en la decimoséptima posición con un punto en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con cero puntos y ocupan la decimonovena posición en la competición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.