• Sáb. Nov 26th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Burgos C. F. — C. F. Fuenlabrada » Tres puntos en la pelea por alejarse de los puestos de descenso » Por Alfredito Y Alejandro «

Poractualidadcanarias

Dic 11, 2021

Los burgaleses llegan en un buen momento y los fuenlabreños necesitan la victoria para distanciarse de la zona de peligro.

Anderson-Zozulia, pareja de moda en el Fuenlabrada.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Partido muy importante para ambas escuadras en El Plantío; el Burgos quiere ampliar su margen con respecto a los puestos de descenso, que encabeza el Fuenlabrada, y el equipo madrileño quiere librarse de la losa de ver en una de las cuatro últimas posiciones

Los de Calero han logrado tres triunfos consecutivos entre liga y Copa del Rey. Los triunfos ante Málaga y Real Sociedad B han hecho que los burgaleses recobraran la confianza en su sistema de contención y reafirman su carácter competitivo, sobre todo, en El Plantío donde se sienten respaldados por sus incondicionales. El técnico burgalés pierde para este encuentro a Fran García y Saúl Berjón y, posiblemente, vuelva a repetir por tercera jornada consecutiva la alineación que tan buenos resultados le está dando. El buen estado de forma de «los bajitos» Juanma, Valcarce y Ernesto ha relegado al banquillo a los delanteros centros natos como Claudio, Alegría y Guillermo. De cualquier manera, el equipo burgalés debe de pensar que tiene que disputar tres encuentros en siete días y dosificar a sus efectivos. En ambiente está garantizado en El Plantío.

Por su parte, los fuenlabreños buscan salir victoriosos de la visita al El Plantío para sumar un enorme ‘chute’ de confianza, pero de encadenar la undécima jornada sin ganar sería quizás demasiado para los intereses kirikos, más por la situación anímica de la plantilla que por la de la tabla. En el equipo azulón se van viendo brotes verdes en cuanto a juego, aunque todavía tienen algunos debes defensivos. Además, ver que no hay ningún caído más en el parte de bajas tras la epidemia de lesiones que han sufrido en octubre-noviembre son más que buenas noticias. Por lo tanto, Konaté, Kanté, Jano, Pol Valentín y Juanma seguirán sin estar disponibles para Oltra.

Los que sí que estarán serán Anderson y Zozulia. La dupla de moda en el Fernando Torres. Brasileño y ucraniano están mostrando una buena conexión dentro y fuera del terreno de juego. Con ello, las posibilidades ofensivas fuenlabreñas y sus caminos hacia la victoria no están sólo limitados a las genialidades de Cristóbal y Pedro León. Con los cuatro mencionados, el técnico azulón alineará un once idéntico al visto ante el Almería con los mismos suplentes.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.