• Mié. May 18th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Burgos C. F. — C. D. Mirandes » Los Burgaleses Con Mucha Ilusión » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 3, 2021

El próximo domingo a las 18:15 se jugará el encuentro de la Segunda División que medirá al Burgos y al Mirandés en El Plantio.

El Burgos afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la octava jornada tras perder el último partido frente al Ibiza por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en uno de los siete partidos disputados hasta ahora en la Segunda División, con cinco goles marcados frente a seis encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el C.D. Mirandés no pudo hacer frente al Leganés en su último partido (1-2), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en tres de ellos con un balance de 11 tantos a favor y 10 en contra.

Como local, el Burgos ha ganado una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el C.D. Mirandés, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en El Plantio. En el papel de visitante, el C.D. Mirandés ha vencido una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en sus tres partidos jugados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en El Plantio y el balance es de una derrota y un empate a favor del Burgos. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Burgos.

La última vez que se enfrentaron el Burgos y el Mirandés en este torneo fue en agosto de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 5-1 a favor de los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del C.D. Mirandés. En este momento, el Burgos cuenta con seis puntos y se sitúa en decimonovena posición. Por su lado, el C.D. Mirandés cuenta con 10 puntos y ocupa el décimo puesto en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *