• Sáb. May 21st, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Athletic De Bilbao – Real Betis » Athletic y Betis, en las antípodas » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Dic 19, 2021

El equipo bilbaíno no marca ni gana y el verdiblanco está en racha de goles y resultados.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Unai Simón, Íñigo Martínez y Guardado, ausentes tras dar positivo por COVID.

San Mamés y el Villamarín, situados en las antípodas. Porque no pueden estar más lejos, en lo futbolístico, Athletic y Betis. El primero lleva ocho jornadas sin ganar y el segundo, cuatro triunfos seguidos. Los vizcaínos no le marcan ni al arcoíris y a los verdiblancos se les caen los goles de los bolsillos. Así que estos navegan por la zona Champions y su rival de esta tarde ha perdido el horizonte europeo

El equipo de Marcelino anda metido en duelos ante la nobleza de LaLiga y no puede demorar la reacción ni un minuto más. Es increíble que llegue a este choque en tan mala dinámica de resultados, cuando en dos de las tres últimas jornadas ante los dos primeros de la tabla, el Real Madrid y el Sevilla, frente a los que perdió, generó ocasiones para haber vencido por goleada. Pero este curso Iñaki Williams, Raúl GarcíaMuniain y Berenguer no le apuntan a un balde y su equipo languidece en la tabla. Llevan 13 tantos en 17 partidos, y dos de ellos en propia puerta de los rivales.

El COVID empieza a jugar también en estos partidos de final de 2021. Guardado ha caído en Sevilla. Y García Toral se queda sin sus dos estrellas, Simón e Íñigo Martínez, titulares de La Roja, confinados tras dar positivo. Y tampoco estarán el miércoles ante el Madrid. Ambas ausencias se unen a la del sancionado Dani García. La opción por él es Vesga, mientras que Agirrezabala, meta del filial, regresa bajo los palos. Ezkieta no estará ni en Copa según dejó entrever ayer Marcelino.

El Betis llega en su mejor momento de la temporada y, quizás, de los últimos años. Su racha triunfal le garantiza terminar este 2021 en zona Champions. Sufrió esta semana en la Copa con su segunda unidad, la que Pellegrini no considera como tal pero que evidenció muchas carencias. Volverá la base que tumbó a la Real Sociedad hace una semana, con Bartra y Víctor Ruiz en el eje de la zaga, con una bala como Álex Moreno en ese flanco zurdo, con Guido equilibrando las líneas y con un ataque comandado por Nabil Fekir y Canales en el fútbol y Willian José y Juanmi en los números.

https://ochogotas.es El Almendro

Estación  Cepsa La Barrera 

Valsequillo Gran Canaria   

Reapertura   

Nueva Dirección  Nuevo Servicio

Teléfono 646 045 765

Diez goles suma en Liga el malagueño, que marcó seis en los últimos cuatro duelos. Tiene una espina clavada Pellegrini ante este Athletic: sucumbió con un duro 4-0 en Liga el pasado curso y aún duele esa eliminación copera en los penaltis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *