• Lun. Dic 5th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Athletic De Bilbao — Atlético De Madrid- » En Zona Griezmann «

Poractualidadcanarias

Abr 30, 2022

El francés y Suárez, apuesta en Bilbao (21:00).

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

El Athletic es el rival favorito de Antoine cuando lleva 12 partidos seco.

Raúl García, en el podio de partido en Liga.

La primera vez de Griezmann en la Real fue ante el Athletic. Un torneo de chicos, su prueba para quedarse o no de la mano de Olaths, su descubridor. Griezmann marcó, Griezmann se quedó. El Athletic quedó grabado en su historia. Es el rival de siempre, el de un niño crecido en Zubieta, al que más goles ha marcado en su carrera (12), el segundo contra el que más ha jugado (27 veces), aquel contra el que despertó para comenzar a ser Griezmann en su primera vez en el Atleti (2014), con un hat-trick que le arrancó de las idas y venidas al banquillo. Un vuelo que necesitan el francés y el Atleti para encarar las cinco finales que quedan y clasificarse entre los cuatro primeros, la próxima Champions. Lo lucha con Barça, Sevilla y Betis en una baldosa. Son cuartos.

Y el Cholo se agarra a la Zona Grizi, aunque este Antoine no sea aquel primero en el gol: lleva tres en Liga, 8 en total. Buscará su mezcla con Suárez, en el primero de los últimos cinco partidos del uruguayo en el Atleti, también lejos de los 21 goles de LaLiga pasada (13). Lleva Simeone la semana entrenando con ellos, en un once sin Koke (sólo suplente 11 veces con el Cholo) y con Herrera y Kondogbia en el centro, pareja de pivotes insospechada en agosto a la que ahora se agarra el Cholo, con el recuerdo del partido ante el United en la cabeza, en la que fueron llave y frontón, insuperables. La vuelta del mexicano es clave, tras una lesión de un mes, como Giménez, que también vuelve de la enfermería a la titularidad. Savic, sancionado.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

La Copa del Betis abre Europa al 7º. Para el Athletic (8º, 48 puntos, a cuatro del Villarreal) hoy quizá pase el último tren. Con el proceso electoral dejando en el aire la continuidad de Marcelino. Sancet y Villalibre son bajas. Puntas específicos le quedan Williams y Rulo, quien por cierto entrará hoy en el podio de partidos jugados en Liga. Ante el Atleti tenía que ser…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.