• Lun. Dic 5th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Albacete — Burgos C. F. » Albacete y Burgos miden sus buenas sensaciones en el Belmonte » Por Laura Quintero «

Poractualidadcanarias

Ago 20, 2022

El feudo manchego vuelve a acoger un partido de fútbol profesional entre dos equipos que consiguieron ganar en su debut liguero.

Este sábado regresa el fútbol profesional al Carlos Belmonte .Un año después, el Albacete ha vuelto a Segunda División y en su primer encuentro ante su público tendrá como rival a un Burgos que llega crecido tras ganar en su debut liguero al Málaga. El equipo de Rubén Albés pudo ganar en Lugo dejando buenas sensaciones y quiere refrendarlas en su primer partido como local del curso. El técnico gallego vuelve a tener numerosas bajas aunque todo hace indicar que repetirá el mismo once que jugó en el Anxo Carro aunque Kawaya puede ser una de las novedades de la convocatoria tras superar una gastroenteritis.

Por su parte, el Burgos comenzó con victoria y buen juego la temporada tras superar al Málaga, lo que ha hecho ganar en confianza al grupo al que, además, se le ha sumado Gaspar Campos, cedido por el Sporting y que ha entrado en la convocatoria. Por el contrario, el Burgos mantiene las bajas de Matos y Badiashile, por lo que nuevamente han entrado en la lista tres jugadores del filial.

Julián Calero no variará en exceso el once que alineó ante el Málaga y seguramente volverá a confiar en la defensa de cinco con Navarro y Fran García adelantados por las bandas.

A pesar de que al equipo le faltan al menos tres incorporaciones de perfil ofensivo, el juego burgalés es reconocible siguiendo los patrones del año pasado, buen sistema de contención y velocidad en los contragolpes para intentar sorprender al rival. Los burgaleses juegan dos encuentros consecutivos fuera de casa por lo que todo que sea sumar en el Carlos Belmonte sería bueno para sus aspiraciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.