• Mar. Feb 7th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Albacete Balompié — Villarreal B » El Albacete quiere prolongar su buena dinámica ante el Villarreal B » Por Laura Quintero «

Poractualidadcanarias

Oct 30, 2022

El cuadro manchego busca una victoria ante su público para continuar en la zona alta.

El filial del submarino amarillo solamente ha ganado un partido a domicilio aunque viene con la moral alta.

Albacete y Villarreal B vuelven a verse las caras en Segunda División. Ambos equipos, que el pasado año se enfrentaban en Primera Federación y tras conseguir hace meses el ascenso al fútbol profesional, el duelo vuelve a repetirse en el Carlos Belmonte. El Albacete quiere continuar con su buena dinámica de resultados tras acumular seis jornadas consecutivas sin perder aunque Rubén Albés tiene bajas para la cita ante el filial del submarino amarillo. Es baja por acumulación de amonestaciones el centrocampista Lander Olaetxea, además de los lesionados Ros, Javi Jiménez, Johannesson y Dani González. Son dudas hasta última hora Kawaya y Rubén Martínez. Maestre será el recambio del sancionado Olaetxea en el centro del campo y se esperan pocos cambios con respecto al equipo que tan buenos resultados está cosechando en este primer cuarto de temporada.

Por su parte, el Villarreal B viaja a Albacete con la idea de lograr una victoria como visitante que se le resiste desde la primera jornada de liga, cuando se impuso al Racing en El Sardinero por (0-2). El técnico sabe de la dificultad de jugar en el Carlos Belmonte ante uno de los equipos revelación de esta temporada. El buen estado de Fer Niño y de Lozano puede ser clave para volver de Albacete con los tres puntos. La victoria ante el Andorra la jornada pasada ha dado alas a un equipo que venía necesitado de buenos resultados tras encadenar cinco jornadas seguidas sin conocer la victoria.

ASES A SEGUIR:

BOYOMO. El defensa francés está ofreciendo un gran rendimiento y forma junto con Djetei una de las mejores parejas de centrales de la categoría.

LOZANO: El centrocampista es el máximo goleador del equipo con tres dianas. Juega en el medio y tiene muy buena llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.