• Sáb. Oct 24th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Albacete Balompie — Real Oviedo » El Albacete llega a la cuarta jornada con la ilusión de recuperar puntos » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Oct 2, 2020

Mañana sábado a las 18:15 se disputará el partido de la cuarta jornada de la Segunda División, en el cual veremos disputarse la victoria al Albacete y al Oviedo en el Carlos Belmonte.

El Albacete llega a la cuarta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de perder el último encuentro frente al C.F. Fuenlabrada por un marcador de 1-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales no han ganado en ninguno de los tres partidos disputados hasta ahora, con cero goles marcados frente a seis encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el Real Oviedo cayó derrotado por 0-2 en el último encuentro que disputó frente al Espanyol, así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Albacete.

Como local, el Albacete ha sido derrotado en una ocasión en un partido jugado hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Real Oviedo tiene un balance de un empate en un partido disputado, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Albacete si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Albacete, de hecho, los números muestran cuatro victorias, cuatro derrotas y tres empates para los locales. Asimismo, la escuadra visitante acumula dos encuentros seguidos sin perder a domicilio frente al Albacete. El último encuentro que disputaron ambos equipos en esta competición fue en febrero de 2020 y concluyó con un marcador de 3-1 a favor del Oviedo.

Actualmente, entre el Albacete y el Real Oviedo existe una diferencia de dos puntos en la clasificación. El equipo de Lucas Alcaraz llega al partido en vigésimo segunda posición y con cero puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimosexta posición con dos puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *