• Dom. Mar 7th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa    »    Albacete   Balompié  —  C. D.  Tenerife  »  Ambos Equipos Con Ansiedad de Ganar » Por Adol   » 

Poractualidadcanarias

Nov 28, 2020

Hoy domingo a las 14:00 en el Carlos Belmonte se verán las caras el Albacete y el Tenerife en el partido que corresponde a la jornada número 15 de la Segunda División.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

El Albacete tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada tras perder el último partido frente al Logroñés por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los 14 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de nueve tantos a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Tenerife sufrió una derrota ante el Almería en el último partido (2-0), de modo que una victoria frente Albacete le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Albacete ha ganado dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Tenerife tiene un balance de cinco derrotas y dos empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Albacete sume un resultado positivo en casa.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Carlos Belmonte, obteniendo como resultado siete derrotas y tres empates a favor del Albacete. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Albacete. La última vez que se enfrentaron el Albacete y el Tenerife en este torneo fue en enero de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 4-2 para los visitantes.

Actualmente, entre el Albacete y el Tenerife existe una diferencia de tres puntos en la clasificación. En este momento, el Albacete cuenta con 10 puntos y se sitúa en vigésima posición. Por su parte, el Tenerife tiene 13 puntos y ocupa la decimoséptima posición en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *