• Mar. May 18th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa   » Albacete  Balompie   —  C. D. Mirandés    » El Mirándes sueña con el playoff ante un Albacete en caída libre » Por Adol » 

Poractualidadcanarias

Abr 18, 2021

Menéndez tiene a todos sus efectivos disponibles en esta nueva final.

El colista ansía cortar su racha de cuatro derrotas.

Los rojillos recuperan jugadores y objetivos, como la sexta plaza.

Albacete y Mirandés se miden este domingo en el Carlos Belmonte en un duelo conobjetivos muy diferentes para cada uno de los equipos .

Por un lado, el conjunto blanco, hundido como colista y con la necesidad de una victoria para seguir con esperanzas de lograr la permanencia, que se encuentra a siete puntos de distancia. Por otra parte, el Mirandés se presenta en el feudo manchego con la intención de sumar un triunfo que le permita alcanzar el playoff de ascenso.

Alejandro Menéndez cuenta con todos sus hombres disponibles para un choque en el que el Albacete quiere romper una racha de cuatro jornadas consecutivas perdiendo para seguir todavía con vida y opciones de seguir en el fútbol profesional. Por su parte, la escuadra rojilla tiene más que encarrilada la permanencia por lo que todavía tiene licencia para soñar con cotas mayores, aunque para ello debe seguir sumando de tres en tres. La visita al feudo del farolillo rojo parece propicia, pero a los ‘jabatos’ se les han atragantado las escuadras de la parte baja a lo largo del campeonato. Por ese motivo, nadie se fía de la actual situación del Albacete, que ya fue capaz de ganar en Anduva en la primera vuelta.

Su técnico, José Alberto, ha recuperado a todos los futbolistas afectados por el brote de coronavirus. Simón, Trigueros y Javi Jiménez ya se han reincorporado al grupo tras superar la enfermedad. Dadas las buenas sensaciones que ofreció el Mirandés en el duelo aplazado ante el Rayo, el míster asturiano podría repetir el mismo once inicialcon Carlos Julio, ubicado en el lateral izquierdo. Hombres menos habituales como Moha y Caballero están aprovechando sus minutos de juego en las últimas jornadas y podrían ser de la partida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *