• Lun. Jul 26th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » Albacete B.P. — Real Sporting de Gijon » Los Asturianos a Seguir Sumando » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Feb 19, 2021

Hoy  sábado a las 18:15 se jugará el encuentro de la vigésimo sexta jornada de la Segunda División, el cual enfrentará Albacete y al Sporting en el Carlos Belmonte.

El Albacete llega a la vigésimo sexta jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Leganés por un marcador de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 25 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División con una cifra de 17 tantos a favor y 31 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Sporting logró ganar en sus dos últimos partidos contra el Málaga en casa y el Logroñés fuera de su campo, por 1-0 y 0-4 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio del Albacete. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 12 de ellos con un balance de 26 goles marcados frente a 17 encajados.

Como local, el Albacete ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 12 partidos jugados en su campo, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, el Real Sporting tiene un balance de cuatro victorias, seis derrotas y dos empates en 12 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Albacete si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Albacete y el balance es de cinco victorias, cinco derrotas y cinco empates para el conjunto local. Asimismo, el equipo local lleva una racha de cuatro encuentros seguidos sin perder en casa frente al Sporting. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Actualmente, el Real Sporting se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 19 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo lugar con 24 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en quinta posición con 43 puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *