• Lun. Jun 21st, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » A. D. Alcorcon — U.D. Logroñes » Ambos Equipos Muy Necesitado » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Feb 14, 2021
El Logroñés visita este domingo al Santo Domingo para medirse con el Alcorcón en su vigésimo quinto asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 18:15.

El Alcorcón llega a la vigésimo quinta jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra la SD Ponferradina en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado cinco de los 24 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 13 tantos a favor y 26 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Logroñés perdió por un marcador de 0-4 en el partido anterior ante el Real Sporting, de modo que buscará una victoria frente Alcorcón para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado el Logroñés en la Segunda División, ha ganado ocho de ellos con una cifra de 18 goles a favor y 30 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Alcorcón suma cuatro victorias y ocho derrotas en 12 partidos jugados como local, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. En las salidas, el Logroñés ha ganado tres veces y ha sido derrotado en seis ocasiones en sus 12 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Alcorcón sume un resultado positivo en casa.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente alLogroñés, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Alcorcón y el Logroñés en este torneo se disputó en noviembre de 2020 y acabó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que ambos equipos están separados por nueve puntos a favor delLogroñés. El Alcorcón llega al encuentro con 20 puntos en su casillero y ocupando la vigésimo segunda plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 29 puntos y ocupa la decimoquinta posición en la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *