• Jue. Ago 18th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa  »   A. D.  Alcorcón  —  U. D.  Las Palmas  » Ambos Pensando En La Temporada Próxima » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

May 7, 2021

Hoy sábado a las 20:30 se jugará el encuentro de la trigésimo octava jornada de la Segunda División, el cual medirá al Alcorcón y al Palmas en el Santo Domingo.

El Alcorcón encara con ánimos reforzados el encuentro de la trigésimo octava jornada para consolidar una racha ganadora después de lograr la victoria fuera de su campo en el Carlos Belmonte por 0-1 frente al Albacete, con un gol de Xisco. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 11 de los 37 encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División con una cifra de 29 goles a favor y 39 en contra.

En el lado de los visitantes, Las Palmas se hizo con la victoria frente a la S.D. Ponferradina durante su último encuentro de la competición (2-0), con tantos de Maikel Mesa y Sergio Araujo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Alcorcón. Hasta la fecha, de los 37 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 12 de ellos y tiene un balance de 42 tantos anotados frente a 48 goles recibidos.

En cuanto a los resultados como local, el Alcorcón ha logrado un balance de siete victorias, 10 derrotas y un empate en 18 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, Las Palmas tiene un balance de dos victorias, ocho derrotas y ocho empates en 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Alcorcón si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Alcorcón y los resultados son de cinco victorias y dos empates a favor del conjunto local. Además, el equipo local acumula una racha de siete partidos seguidos invicto en casa frente al Palmas. El último partido entre el Alcorcón y el Palmas en este torneo se disputó en diciembre de 2020 y finalizó en tablas (0-0).

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Alcorcón con una diferencia de ocho puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimosexto lugar con 41 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en duodécima posición con 49 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *