• Mié. Oct 5th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » A. D. Alcorcón — Real Zaragoza » El Alcorcón tiene ganas de reencontrarse con la victoria » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 4, 2021

 Domingo a las 18:15 se disputará el encuentro de la cuarta jornada de la Segunda División, el cual medirá al Alcorcón y al Zaragoza en el Santo Domingo.

El Alcorcón tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada después de sufrir una derrota contra elMálaga en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los tres partidos jugados hasta ahora en la Segunda División con una cifra de cero tantos a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Zaragoza sufrió una derrota ante el Cartagena en el último partido (0-1), de modo que una victoria frente al Alcorcón le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el Real Zaragoza en la Segunda División, ha ganado cero de ellos con cero goles a favor y tres en contra.

Como local, el Alcorcón perdió en el único enfrentamiento de la Segunda División que ha disputado en su estadio. Fuera de casa, el Real Zaragoza tampoco logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Alcorcón y los resultados son de cuatro derrotas y tres empates a favor del conjunto local. El último enfrentamiento entre el Alcorcón y el Zaragoza en esta competición se jugó en febrero de 2021 y acabó con un marcador de 0-1 a favor del Alcorcón.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de un punto. El Alcorcón llega al encuentro con cero puntos en su casillero y ocupando la vigésimo segunda plaza antes del partido. Por su parte, el Real Zaragoza tiene un punto y ocupa la vigésimo primera posición en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.