• Jue. Oct 29th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » A. D. Alcorcon — Real Zaragoza » El Alcorcón encara con ganas de recuperar puntos » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Oct 2, 2020

Mañana  sábado a las 16:00 se jugará el partido de la cuarta jornada de la Segunda División, en el que veremos enfrentarse al Alcorcón y al Zaragoza en el Santo Domingo.

El Alcorcón encara con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la cuarta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Málaga por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los tres encuentros jugados hasta ahora con una cifra de dos goles a favor y uno en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Zaragoza cosechó un empate a dos frente al Las Palmas, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, en el único partido que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en cero de ellos con un balance de dos tantos a favor y dos en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Alcorcón ha vencido una vez en un partido jugado hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayoría de los puntos disputados.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Santo Domingo, de hecho, los números muestran tres derrotas y tres empates a favor del Alcorcón. El último encuentro que disputaron el Alcorcón y el Zaragoza en esta competición fue en junio de 2020 y finalizó con un resultado de 1-3 a favor del Alcorcón.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que entre el Alcorcón y el Real Zaragoza existe una diferencia de tres puntos. El equipo de Mere se sitúa en el noveno lugar con cuatro puntos en su casillero. En cuanto al rival, el Real Zaragoza, se sitúa en decimoséptima posición con un punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *