• Lun. May 23rd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » A. D. Alcorcon — Real Sociedad B » Partido Importantes Para ambos » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Oct 1, 2021

La Real visita este sábado al Santo Domingo para medirse con el Alcorcón en su octavo asalto de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 21:00.

El Alcorcón llega a la octava jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Real Valladolid en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los siete encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División con una cifra de cuatro goles a favor y 13 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, la Real Sociedad B fue derrotada por 0-2 en el último partido que disputó frente al Huesca, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en uno de ellos con una cifra de cuatro tantos a favor y siete en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Alcorcón ha logrado un balance de tres derrotas en tres partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio Santo Domingo no suelen ser de las más complicadas para los visitantes.

En el papel de visitante, la Real Sociedad B tiene un balance de una derrota y dos empates en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Alcorcón si quiere mejorar estas cifras.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor de la Real Sociedad B. El Alcorcón llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la vigésimo segunda plaza antes del partido. Por su parte, la Real Sociedad B tiene seis puntos y ocupa la vigésima posición en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *