• Mar. Mar 9th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Previa » A.D. Alcorcón — Malaga C. F. » Partido Muy Igualado » Por Adol «

Poractualidadcanarias

Ene 29, 2021
Hoy sábado a las 18:15 se disputará el partido de la vigésimo tercera jornada de la Segunda División, en el que veremos disputarse la victoria Alcorcón y al Málaga en el Santo Domingo.

El Alcorcón encara la vigésimo tercera jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 0-0 ante el C.F. Fuenlabradaen su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 21 encuentros disputados hasta ahora, con 13 goles a favor y 23 en contra.

Por su parte, el Málaga perdió por un marcador de 0-2 en el encuentro anterior ante la S.D. Ponferradina, por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Alcorcón. De los 22 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Málaga ha ganado siete de ellos con una cifra de 20 tantos a favor y 29 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Alcorcón ha ganado cuatro veces y ha sido derrotado en seis ocasiones en 10 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Málaga ha vencido cinco veces y ha perdido en cuatro ocasiones en sus 11 partidos disputados, por lo que el Alcorcón deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Santo Domingo y el balance es de una victoria y una derrota a favor del Alcorcón. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en septiembre de 2020 y acabó con un resultado de 1-0 a favor del Málaga.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que entre el Alcorcón y el Málaga existe una diferencia de ocho puntos. ElAlcorcón cuenta con 20 puntos en el casillero, situándose en el vigésimo segundo lugar. En cuanto al rival, el Málaga, se sitúa en decimoquinta posición con 28 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *