• Jue. Feb 25th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

»  Previa   »   A. D.  Alcorcon  — C. F. Fuenlabrada   »    Match-ball para el Alcorcón y para Mere contra el Fuenlabrada   »  Por Adol »  

Poractualidadcanarias

Nov 8, 2020

Después de siete derrotas seguidas, el derbi contra el Fuenlabrada debe ser un punto de inflexión para el Alcorcón.

Una final para Mere.

Esta temporada en el Alcorcón todo son problemas o derrotas. Alineaciones indebidas, positivos erróneos de coronavirus, expulsiones en momentos clave, los peores resultados en diez años… Ahora llega el derbi madrileño a Santo Domingo y solo nos viene una palabra a la boca: Final. Es una final para el Alcorcón y para Mere.Estar con cuatro puntos con un cuarto de temporada disputada es enterrarse en un pozo muy profundo. O se reacciona o la semana parece que va a ser muy dura en Alcorcón. La necesidad de ganar es acuciante .

El Alcorcón ha recuperado a todos los jugadores en cuarentena en las últimas fechas. Siguen entre algodones futbolistas como Alex Llama, Ernesto y Víctor García por problemas musculares. Recupera a Gorostidi tras la sanción.

El Fuenlabrada, por su parte, llega a Santo Domingo con la cita marcada en rojo en el calendario, por el rival y su estado.

La mala dinámica del Alcorcón, que enlaza seis derrotas consecutivas, y el reestreno goleador de Sekou Gassama, responsable del gol en el Fuenlabrada, dan motivos para pensar que el equipo de Sandoval puede romper la racha de seis partidos sin conocer la victoria. Sandoval, técnico del club fuenlabreño, asegura estar “ocupado en cambiar la dinámica que no ocupado”.

Para este objetivo, los azulones no podrán contar con Aldair Fuentes que volvió a Perú, su país natal, para arreglar un tema de papeleo. Tampoco con Sotillos, entre algodones después de sentir algunas molestias musculares en el partido ante el Tenerife. Sí estará en el equipo titular Sekou Gassama y Pinchi, ambos cuajaron dos muy buenas actuaciones siendo goleador y asistente en el duelo ante los tinerfeños. Repetir con un esquema de tres centrales, posible pero no seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *