• Jue. Jun 24th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez «

Poractualidadcanarias

Feb 7, 2021

Su hija Alba Santana ha volado hasta Madrid para acompañar a su madre durante un bache en su tratamiento contra el cáncer diagnosticado hace un año.

La periodista Mila Ximénez acumula varios días sin aparecer en su habitual trabajo como colaboradora de ‘Sálvame‘ y desde el programa algunos compañeros han mostrado su preocupación por el estado de salud de la exconcursante de ‘GH VIP’. Incluso María Patiño mostró, mirando a cámara, su deseo de que regresara pronto y se recuperara de este bache que atraviesa en pleno tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron el pasado año.

De hecho, la preocupación no ha dejado de aumentar en las últimas horas dado que su hija Alba ha regresado desde Ámsterdam para acompañarla en este proceso. «Bien, gracias», respondía la joven al ser preguntada por los medios de comunicación poco antes de que entrara en casa. «Por ahora, todo bien», confirmaba. Sin embargo, no supo adivinar cuándo se producirá el esperado regreso de la periodista a la televisión.

Alba siempre ha sido el principal apoyo de Mila, pero la distancia supone un gran obstáculo y la necesidad de tenerla cerca presumiblemente se habrá acentuado durante las últimas semanas, especialmente porque tampoco pudieron disfrutar juntas de la Navidad. En más de una ocasión, la colaboradora ha expresado públicamente el cariño y el amor que siente por ella, y su compañía puede suponer la energía que necesita para enfrentarse a esta mala racha dentro del tratamiento con el que espera superar la enfermedad.

Precisamente Alba Santana hizo exactamente lo mismo cuando se enteró del terrible diagnóstico recibido por su madre. Rápidamente se desplazó a Madrid y no se separó de su lado durante los primeros días visitando con asiduidad el hospital, una ayuda gigantesca para una Mila que lucha contra la enfermedad y que muy pronto estará de nuevo ante las cámaras como lleva haciendo durante las últimas décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *