• Lun. Ene 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Por qué no debes utilizar gel hidroalcohólico para limpiar el interior del coche «

Poractualidadcanarias

Jun 27, 2021

Preparando el coche para las vacaciones? Seguro que ya planeas dejarlo como los chorros del oro para emprender ese viaje que llevas tanto tiempo esperando. Si sientes la tentación de limpiar el interior con gel hidroalcohólico, vete quitándote esa idea de la cabeza.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Se trata de una ocurrencia que muchos conductores ponen en práctica. Es tentador: tenemos a mano el bote de gel hidroalcohólico y una superficie como el salpicadero esperando a ser limpiada. Sin embargo, no es una buena idea.

En realidad, limpiar el interior del coche con gel hidroalcohólico puede dañar las superficies del vehículo. Por ejemplo, puede resecar el material de los salpicaderos y afectar a pantallas o plásticos.

En lugar de este producto, es mejor utilizar otros recomendados para la limpieza de estas zonas. Si lo que queremos es desinfectar, existen pulverizadores con líquidos desinfectantes que permiten rociar el interior del vehículo y las zonas de mayor contacto sin ponerlas en peligro.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *