• Dom. Ago 14th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Poli Díaz pasa hoy a disposición judicial tras ser detenido por agredir a su mujer «

Poractualidadcanarias

Jun 24, 2021

Poli Diaz pasa a disposición judicial hoy tras ser denunciado por agredir a su mujer en la vivienda donde ambos residen situada en el barrio de Zárate de Las Palmas de Gran Canaria. La Policía Nacional ha informado que detuvo ayer al exboxeador después de que unos vecinos llamaran al 091 sobre las 10.00 horas para alertar que se estaba produciendo una pelea en el domicilio en el que vive con su mujer.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Cuando los agentes se personaron al lugar fueron recibidos por una vecina que les reseñó haber visto a una mujer desnuda diciendo que su pareja la había agredido y se percataron de que era la compañera sentimental de Díaz. Una vez que hallaron a la víctima, que presentaba el labio roto y el rostro enrojecido, la trasladaron a un centro hospitalario a la vez que confirmaba que había sido el boxeador él que la golpeó. La policía inició así la batida para encontrar al Poli Díaz y cuando dieron con él sobre las 10.30 horas, este se entregó sin oponer resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *