• Mar. Jun 28th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Pipi Estrada » Puedo eyacular 5 veces en una noche’ «

Poractualidadcanarias

May 20, 2022
Tras 10 años fuera de cartel, Pipi Estrada volvió por la puerta grande a Mediaset. Los problemas económicos y sus ansias de protagonismo han devuelto al popular comunicador deportivo a los platós del corazón para hablar de sus facetas más íntimas. Tras abandonar ‘El Chiringuito’ de Josep PedrerolPipi ha fichado por la competencia para volver a estar en su salsa, acaparando polémicos titulares y desempolvando viejos escándalos: desde los trapos más sucios de su relación con Terelu Campos hasta los detalles más íntimos de sus noches de pasión con Lydia Lozano.
Este fin de semana, Pipi Estrada se sentó en Sálvame Deluxe (Telecinco) para compartir polígrafo con Ángela, una búlgara con la que tuvo más que palabras allá por el 2004, cuando todavía era (por lo menos oficialmente) pareja de Terelu.

Como era de esperar, la entrevista fue subiendo de revoluciones. En las noches de Telecinco, todo vale, es pura sodoma y gomorra en versión digital. Acuciada por las preguntas íntimas de Jorge Javier, la amante búlgara de Pipi acabó confesando para sorpresa general que el periodista asturiano podía eyacular «cinco veces» por noche. ¡Madre mía el Pichón!

Sin duda un número sorprendente que provocó muchas reacciones tanto en plató como en redes sociales, donde la audiencia se preguntaba si eran muchas porque la velada era larga o porque él era eyaculador precoz. Además, Ángela añadió que el periodista era «puro fuego» en su faceta más animal. Sin embargo, negó que hubieran tenido relaciones sexuales «con penetración». ¿Cómo eyacula cinco veces Pipi sin penetración? Un caso digno de la nave del misterio de Cuarto Milenio.

La noche dejó algunas frases para la posteridad, como cuando Pipi confesó que jamás ha fumado, bebido y que nunca se ha drogado. Sin embargo, nos quedaremos con las ganas. Esas preguntas no pasaron por el polígrafo de la verdad. Por si acaso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *