Como era de esperar, la entrevista fue subiendo de revoluciones. En las noches de Telecinco, todo vale, es pura sodoma y gomorra en versión digital. Acuciada por las preguntas íntimas de Jorge Javier, la amante búlgara de Pipi acabó confesando para sorpresa general que el periodista asturiano podía eyacular «cinco veces» por noche. ¡Madre mía el Pichón!
Sin duda un número sorprendente que provocó muchas reacciones tanto en plató como en redes sociales, donde la audiencia se preguntaba si eran muchas porque la velada era larga o porque él era eyaculador precoz. Además, Ángela añadió que el periodista era «puro fuego» en su faceta más animal. Sin embargo, negó que hubieran tenido relaciones sexuales «con penetración». ¿Cómo eyacula cinco veces Pipi sin penetración? Un caso digno de la nave del misterio de Cuarto Milenio.
La noche dejó algunas frases para la posteridad, como cuando Pipi confesó que jamás ha fumado, bebido y que nunca se ha drogado. Sin embargo, nos quedaremos con las ganas. Esas preguntas no pasaron por el polígrafo de la verdad. Por si acaso