• Sáb. Jul 31st, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Pegan una paliza y atracan a dos jóvenes en Guanarteme «

Poractualidadcanarias

Dic 15, 2020

Los arrestados agredieron a dos jóvenes, propinándoles numerosas patadas en la espalda y puñetazos en la cara .

Tuvieron que acudir hasta un centro médico cercano, donde fueron diagnosticados y asistidos de policontusiones.

Calle Drago, 3 C.P. 35460

 Telefono 928 551 695

 Y 630 241 580

Galdar    Gran Canaria 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos hombres de 19 y 20 años de edad y a un menor de 17, todos ellos como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los mismos agredieron a dos jóvenes, propinándoles numerosas patadas en la espalda y puñetazos en la cara para sustraerle el teléfono móvil a uno de ellos. Las gestiones policiales permitieron comprobar que los dos arrestados mayores de edad se encuentran en situación irregular en nuestro país.

La noche del pasado sábado, la Policía Nacional recibió una llamada en el teléfono 091 comunicando un robo con violencia cometido sobres dos jóvenes en una calle del barrio capitalino de Guanarteme.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con las víctimas del ilícito penal, quienes les narraron cómo tres individuos comenzaron sin motivo a propinarles patadas en la espalda y puñetazos en la cara, para a continuación sustraer el teléfono móvil a uno de ellos.

Ambos tuvieron que acudir hasta un centro médico cercano, donde fueron diagnosticados y asistidos de policontusiones.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Con las características físicas facilitadas por estos, los agentes de la Policía nacional localizaron en los alrededores a los presuntos autores de los hechos, resultando ser dos hombres de 19 y 20 años de edad y un menor de 17, quienes fueron finalmente detenidos por un delito de robo con violencia.

Los hechos fueron puestos inmediatamente en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que los dos arrestados mayores de edad se encuentran en situación irregular en nuestro país.

Instruido el correspondiente atestado policial, todos los detenidos fueron puestos a disposición de las Autoridades Judiciales competentes.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *