• Jue. Oct 6th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Otra » Calurosa » Bienvenida de los españoles a Sánchez » Fuera de Trujillo, sinvergüenza «

Poractualidadcanarias

Oct 28, 2021

Una vez más vuelve a confirmarse que Pedro Sánchez no puede salir a la calle sin evitar ser abucheado y reprobado por los españoles de a pie. Esta vez fueron los vecinos de Trujillo (Cáceres) quienes le dieron una calurosa bienvenida gritándole.

» Sánchez, pardillo, no vuelvas a Trujillo «

Ocurrió este jueves cuando el presidente de Gobierno recibió en el Castillo de Trujillo, y con honores militares, al primer ministro de Portugal, Antonio Costa, para dar comienzo a la XXXII Cumbre Hispano-Portuguesa. Fuera del Castillo, decenas de vecinos le esperaban para abuchearlo.

Lo más llamativo es que los miembros de protocolo intentaron proteger a Sánchez impidiendo a los vecinos como puede verse en unas imágenes conseguidas por EDATV  entrar a la Plaza de Trujillo y que protestaban por la falta de conexión ferroviaria de Extremadura.

Nadie lo definió mejor que la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, que un editorial en su programa cuando dijo sobre Sánchez:

«No puede salir a la calle, es un personaje muy antipático para la sociedad «

» No lo digo por el día 12 de octubre, sino en general «

Afirmó la presentadora.

Y los vecinos de Trujillo le han dado la razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.