• Lun. Dic 5th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Nota De Prensa » Hablemos AHORA » Alejandra Reyes Rodríguez Candidata a la alcaldía de Teror «

Poractualidadcanarias

Sep 23, 2022

Presidenta de la formación política Hablemos Ahora Teror. Licenciada en Psicología Clínica por la UNED desde el año 2000. Master en Psicología Legal y Forense por la UNED. Ha ejercido su experiencia laboral en el ámbito privado, en la selección y formación de personal, en ONG vinculada al trabajo con menores y atención a mujeres. Trabaja desde el año 2005 en el Ayuntamiento de Teror donde acumula experiencia en el ámbito social.

Es licenciada en Psicología Clínica por la UNED desde el año 2000.
Master en Psicología Legal y Forense por la UNED.
Ha ejercido su experiencia laboral en el ámbito privado, en la selección y formación de personal, en ONG vinculada al trabajo con menores y atención a mujeres. Pero el groso de su experiencia es en la administración pública. Trabaja desde el año 2005 en el Ayuntamiento de Teror donde acumula experiencia en el ámbito social.
Se vincula a la política en el año 2011, siendo concejal electa en la legislatura del 2015 al 2019, donde gestionó las áreas de servicios sociales, igualdad, educación, comercio y artesanía. Concurre a las elecciones municipales del 2019 donde vuelve a ser concejal electa, renunciando en ese momento a su acta y decidiendo incorporarse a su puesto de trabajo como psicóloga.
Tiene conocimiento de la administración pública al trabajar en ella desde el rol de técnica y de política, y gran vocación de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.