• Dom. Oct 2nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» No saldrá por televisión: una madre mata a sus dos hijos de 6 y 8 años «

Poractualidadcanarias

Sep 2, 2021

Nuevo ‘caso aislado’ que no ocupará las portadas ni saldrá en los grandes medios de comunicación: una madre ha asesinado a sus hijos de 6 y 8 años y han encontrado sus cadáveres en descomposición. ¿Alguien se imagina qué pasaría si el asesino hubiera sido el padre?

Todo empezó el miércoles cuando los vecinos de Baltimore, en Estados Unidos, alertaron a la Policía de un olor muy desagradable al interior de casa de Jameria Hall, la asesina.

Cuando los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, pudieron comprobar que, en el interior de la casa, había los cadáveres en descomposición de Da’Neria Thomas, de 6 años, y de Davin Thomas, de 8 años; los hijos de Hall, de 28 años.

Por si no fuera poco, los cuerpos de los menores tenían signos evidentes de haber sufrido una muerte violenta. La niña había sido estrangulada y ahogada: la encontraron en la bañera. El niño, de 8 años, fue asesinado de una puñalada en el pecho y su cadáver estaba en un saco de dormir con una bolsa de basura en la cabeza, explica New York Post.

Los policías están intentando averiguar cuánto de tiempo llevan muertos y un vecino explica que los vio por última vez el jueves de la semana pasada y que aquella noche oyó los gritos de una de las víctimas que decía: «No mami, no».

Jameira Hall confiesa que ha matado a sus dos hijos

Por estos mismos motivos, la Policía detuvo a la madre de los menores como presunta autora de los hechos y, aunque en un primer momento lo negó todo, después confesó el crimen.

La investigación continúa abierta y los agentes están intentando averiguar cuáles han sido las causas del crimen. Jameria Hall se podría enfrentar a penas de prisión muy elevadas por los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.