• Mar. Jun 28th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» No hay quien le discuta al Almogarén » En luchada adelantada ….. «

Poractualidadcanarias

May 12, 2022

Se impuso al Estrella por 8-12 y se garantiza la primera plaza en Tercera.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

En luchada adelantada a la penúltima jornada de la Liga de Tercera Categoría, Trofeo Cabildo de Gran Canaria, el Almogarén Queso Flor de Valsequillo lograba una nueva victoria, 8-12, en el terrero del Estrella, lo que le garantiza la primera plaza en la fase regular.

Los de Damián Suárez no dieron opciones a los de Mariano Sánchez ya que rápidamente se fueron en el marcador con los puntos de Sony Alejandro y Kevin Hernández, 1-4. Su poderosa media dejaba ya el choque visto para sentencia, donde Víctor Vega, Julio Perdomo y Christer Castaño ponían un claro 4-10. Yeray Hernández dejaba fuera al destacado local Norberto Morales, 4-11 ,aunque el otro destacado, Yeray Mayor maquillaba el resultado hasta que se separó de Cristo López , dejando el marcador definitivo en 8-12.

El resto de la jornada que se disputa este viernes a las 21.00 horas. Los equipos que se juegan la segunda plaza y por tanto de finalistas, Santa Rita Autos Roso y Los Guanche tienen rivales sin destacados. Los de Lomo Los Frailes reciben al Unión Sardina Spar Gran Canaria y los de Arucas visitan el terrero del Unión Doctoral. En ambos choques son favoritos, pero siempre sin fiarse, especialmente del conjunto de Vecindario..

El resto dela jornada lo completan el Adargoma que desea ante el Vecinos Unidos Agua de Firgas prolongar su racha y donde es claro favoritos, mientras en San Mateo, el Tinamar se mide al Unión Agüimes Cicar B en un choque que se presume igualado.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *