• Sáb. May 21st, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» N. P. » Hablemos Ahora » Ya Tiene Presidente En Las Palmas De Gran Canaria «

Poractualidadcanarias

Jun 23, 2021
Lahoud apuesta por un proyecto de transformación social para el municipio capitalino.
21.06.2021.-
Este lunes Don Jorge Lahoud Hernández fue elegido como presidente de
HABLEMOS AHORA LAS PALMAS DE G.C. por decisión unánime.
Los miembros del consejo local de nuestro partido en la capital de la isla de Gran Canaria decidieron trasladar su plena confianza a la candidatura de Lahoud de cara a liderar este nuevo proyecto en la ciudad.
El ahora presidente de la directiva del Consejo Local capitalino mostró su agradecimiento a sus compañer@s por el apoyo recibido a lo que añadió que este reto se basa en la humilde vocación de servicio público y en el compromiso con los ciudadan@s  a lo que añadió:
” Hay que dejar atrás las voces altas y las grandes palabras porque nuestra ciudad merece respeto y mucho trabajo para que Las Palmas de Gran Canaria recupere la sonrisa, en sus casas, en sus calles y en sus barrios” apostilló.
Lahoud apostó por el proyecto de HABLEMOS AHORA tras dimitir como consejero del Cabildo de Gran Canaria en abril después de permanecer en el puesto desde junio de 2019.
El presidente del consejo local capitalino atesora una dilatada trayectoria política.
Médico de profesión, ejerció como Director General del Área de Salud de Gran Canaria.
Jorge Lahoud aterriza en su nuevo cargo con enormes ganas de conseguir una transformación social y de gestión y apuesta por este nuevo proyecto socialdemócrata para cambiar las formas y modos de gobernar en Las Palmas de Gran Canaria.
Desde HABLEMOS AHORA celebramos la elección de Jorge Lahoud como presidente de la directiva del Consejo Local de nuestro partido en la capital Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *